En este año 2010 celebramos el cuadragésimo aniversario del nacimiento del Mao

Cinco jóvenes emprendedores del camino de la vida en libertad, comenzaron esta historia a principos de abril de 1970, en la casa de calle Tucumán, mudo testigo aún hoy de aquellos años locos.

Eran Valerio, el Petiso, el Colorado, el Ruso y Bebán quienes fueron los primeros habitantes e integrantes de esta comunidad. Luego se irían agregando otros amigos, colegas, compañeros, camaradas, vecinos, novios, novias, amantes, etc., algunos como habitantes y la mayoría como visitantes asiduos que durante los siguientes  años fueron alimentando las ilusiones de este grupo tan heterogéneo por muchas cosas pero tan unido por el ideal de la amistad por sobre todo.

El Mao como lugar físico funcionó hasta mediados de 1980, donde se dejó la casa por vencimiento del contrato. Ese hecho no provocó la dispersión de sus integrantes y allegados, todo lo contrario se fomentó la fidelidad a una consigna, la amistad, los recuerdos, los otros viejos tiempos y las anécdotas, que se mantiene vigente hasta hoy cuando se cumplen 40 años del nacimiento de esta comunidad

Como parte de los festejos, aprovechando el cumpleaños 65 de Armando (el Viejo) y su ingreso a la tercera edad, nos reunimos un grupo de integrantes del Mao en la planta baja de los departamentos de Raul (MaoSud) el viernes ll de junio de 2010

 

En en este espacio verán algunas fotos y videos de la reunión rematada con un espectacular asado regado con buen vino, preparado por el parrillero oficial José María y servido por nuestro servicial Tanti.

 

 
 
 
 

 

Ver video de la reunión

 

Volver